ARAGÓN

Nuestra vecina comunidad autónoma tiene muchísimo que ofrecer. Bonitas ciudades con mucha historia y paisajes naturales que te quitan el sentido. En muchas de nuestras escapadas mencionamos algún lugar de esta comunidad, ya sea porque lo visitamos expresamente como el Pirineo Aragonés o porque pasamos de camino a otros lugares, como la ciudad de Zaragoza, que siempre te ofrece un descanso en el camino.

Para quienes nos conocen no será una sorpresa que mencionemos como IMPRESCINDIBLES EN ARAGÓN los Pirineos, porque cada rincón de sus pueblos y montañas nos tiene enamorados. Hacer un post de lugares imprescindibles allí sería interminable, así que podéis encontrar algunas entradas y el resto de lugares los compartimos en Instagram y muchos de ellos nos los guardamos en secreto, porque si no dejarían de ser paraísos perdidos.

El Pirineo Aragonés no te lo acabas. Cimas, lagos, cascadas, barrancos, vías ferratas, todo lo que cualquier amante de la aventura y la naturaleza pueda desear lo encuentras allí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario